Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Junta de Accionistas del Levante UD reelegirá a Quico Catalán como presidente

La Junta de Accionistas del Levante UD reelegirá a Quico Catalán como presidente

2 minuto leer
0
0
179

Mañana se celebra la junta general ordinaria de accionistas del Levante UD con el objeto de aprobar las cuentas del pasado ejercicio y presentar las del presente, pero principalmente para oficializar la continuidad de Quico Catalán como presidente de la entidad granota por cinco años más, algo que se producirá sin duda alguna al ser el único candidato presentado.

Tras adelantar Catalán y su consejo las elecciones un año, el pasado 20 de noviembre se convocó la junta de accionistas que, con el voto favorable de la Fundación Levante ‘Cent Anys’ en posesión del 70 por ciento de las acciones del club, asegura al presidente cinco años más de mandato.

El presupuesto del presente ejercicio, con un montante de ingresos cercano a los 56 millones de euros -47,8 de los cuales proceden de derechos televisivos-, arroja una previsión de superávit de 5,7 millones después de impuestos al cierre de la 2018-2019. Estas cifras son las que se tienen que aprobar mañana, como ocurrirá salvo sonora sorpresa.

Las cuentas del club de Orriols presenta así una salud envidiable tras haber revelado el mes pasado que los beneficios por traspaso de jugadores ascendía a 29,2 millones de euros, debido en gran parte a la venta de Jefferson Lerma al Bournemouth, lo que permite un presupuesto de ingresos récord cercano a los 85 millones.

Por último, la junta deberá votar también la posible incorporación de cinco nuevos consejeros: Juan José Alabau, Marisa Blay, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi y Dembelé meten al Barça en cuartos ante un Levante facilón

Un Levante UD serio se plantó en el Nou Camp dispuesto a ganarse en el césped el pase a cu…