Inicio Secciones Fútbol Sala La ilusión y la esperanza de la Copa de España

La ilusión y la esperanza de la Copa de España

4 minuto leer
1
1
159

El Levante UD Fútbol Sala viaja hacia Málaga para disputar, por segundo año consecutivo y por segunda vez en su breve historia, la Copa de España. El torneo más atractivo del fútbol sala nacional se jugará en el Pabellón José María Martín Carpena y dará comienzo mañana con los cuartos de final, hasta el domingo, cuando será la final.

El conjunto granota, que el curso pasado ya logró la clasificación y fue el anfitrión del torneo, cayó derrotado ante ElPozo Murcia a las primeras de cambio en La Fonteta, precisamente, el rival nuevamente para la presente copa en la ronda de cuartos. Valencianos y murcianos arrancan el viernes a las 17 horas (Gol) el primer partido del día de una Copa de España que se estrena mañana con la disputa del Movistar Inter-Palma Futsal a la misma hora. 

El Levante logró el acceso a la competición copera el pasado mes de diciembre tras derrotar por 4-1 al Ribera Navarra. Los de Diego Ríos, pese a la abultada derrota ante Movistar Inter hace dos semanas (9-3), llegan en un buen momento después de sumar dos victorias como local en los dos últimos partidos en Paterna (Osasuna Magna y Valdepeñas, el pasado viernes, por 5-4 en un duelo frenético) que se decantó hacia el lado de los levantinistas.

“Tranquilo, ilusionado y con esperanza” 

Así se mostró el director general de la sección, Manolo Bueno, ayer en el programa de radio El Salto de la Rana, sobre la Copa de España: “Tranquilo, ilusionado y esperanzado porque el equipo ha demostrado que le puede competir a cualquiera”.

El máximo dirigente del fútbol sala granota también habló sobre Diego Ríos, el preparador que llegó este verano en sustitución de David Madrid: “Pese a ser una apuesta arriesgada, ya que veníamos de unas temporadas con David, con más luces que sombras, queríamos tener una evolución en algunos sentidos y por eso pensamos en Diego, porque es un técnico muy metódico, conoce muy bien este deporte y es tremendamente joven, además estoy muy satisfecho porque era una apuesta personal”.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […]    La ilusión y la esperanza de la Copa de España… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Hay que sacar algo positivo de esta situación”

El centrocampista macedonio del Levante UD repasa las primeras semanas de trabajo desde su…