Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Fundación Levante Cent Anys pondrá a la venta acciones del club a un precio de 135 euros

La Fundación Levante Cent Anys pondrá a la venta acciones del club a un precio de 135 euros

2 minuto leer
0
0
416
estadio Ciutat de Valencia

La junta general ordinaria de accionistas del Levante UD sirvió para que la Fundación Levante Cent Anys, poseedora de casi el setenta por ciento de las acciones del club, anunciará que ha solicitado permiso al Protectorado de Fundaciones para poner a la venta acciones del club a un precio de 135 euros.

El presidente de la Fundación, Vicente Furió, anunció que han solicitado este permiso en la junta General de accionistas. Con este anuncio, la Fundación Cent Anys, propietaria del 69,04 por ciento del capital social del Levante UD, se ha comprometido públicamente a reanudar la venta de acciones.

A la venta unas 17.000 acciones

Como se recordará el patronato retiró los títulos del mercado a finales de 2016, cuando se abrió un debate sobre el precio real a raíz de la oferta presentada por José Luis López.

Entre 2013 y 2016, cuando los títulos costaban 67,80 euros, se vendió menos de 7.000. Ahora la fundación pondrá a la venta  unas 17.000 acciones ya que que la Fundación pretende conservar el 55 por ciento del capital social del Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rocío Gálvez firma por el Levante UD femenino para las 2 próximas temporadas

El Levante UD femenino ha llegado a un acuerdo con la defensa cordobesa Rocío Gálvez que s…