Inicio Gatos y palmeras Granotahistoria La ex guardameta granota Noelia Ramos ficha por el Sevilla FC

La ex guardameta granota Noelia Ramos ficha por el Sevilla FC

3 minuto leer
0
0
306
Noelia Ramos ficha por el Sevilla FC

La ex guardameta granota Noelia Ramos se ha convertido en el segundo fichaje del Sevilla FC femenino. La tinerfeña participó en 23 de los 30 partidos que disputó el cuadro granota a lo largo de la Liga Iberdrola.

Tras fichar por el Sevilla FC, Noelia afirmó sentir “una alegría enorme. Estoy agradecida por la oportunidad que me han dado y estoy contenta de vestir estos colores. Siempre estaba disponible para lo que el Sevilla quisiera y estoy contentísima y muy feliz, con ganas de darlo todo”, según ha comentado la portera en la página oficial del club.

Con su 1,67 metros de altura, Noelia destaca por su trayectoria en las categorías inferiores de la selección española, donde brilla desde el año 2015. Con el combinado nacional logró proclamarse campeona y subcampeona de Europa sub-17 entre el citado año y el 2016. En la siguiente campaña, la futbolista lagunera no sólo logró la medalla de bronce en el Mundial de la categoría, sino que se alzó con el Guante de Oro, premio que se otorga a la mejor portera del torneo. Ya en 2017 obtuvo el oro continental con el escalafón superior, la sub-19.

La tinerfeña Noelia Ramos es una de las 11 futbolistas que no renovaron contrato con el Levante con vista a la próxima temporada. Además de la meta, Andrea Jiménez, Patricia Padilla, Greta Espinoza, Natalia Ramos, Sofie Junge, Miriam Diéguez, Alba Aznar, Marta Cardona, Guehai Ida y Maribel Moya dejaron el pasado 7 de junio de pertenecer a la disciplina granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotahistoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger hace historia al anotar el primer gol de la liga 18/19

El delantero del Levante UD Roger Martí marcó el primer gol de la temporada 2018-2019, al …