
La enfermería granota se llena y de qué manera. En un escueto comunicado hecho público por el Levante UD este lunes, se da lo que parece más un parte de guerra que un informe médico. Los problemas, tras los últimos resultados cosechados, se acumulan para el míster, Paco López.
En el caso de Miramón, el más leve, todo se reduce a una fuerte contusión en la cadera derecha y el muslo izquierdo. Molestias que lo más normal es que desaparezcan en pocos días.
Algo más peliagudo es lo de Enis Bardhi. El bombardero macedonio presenta un esguince leve de tobillo derecho y queda pendiente de su evolución en los próximos días.
En cuanto a Nemanja Radoja, el serbio tiene una rotura de grado II en los isquiotibiales y se pierde con toda seguridad el derbi contra el Valencia CF. Cerca de un mes en el dique seco.
Lo de Clerc es una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, sin desplazamiento. El parte médico señala que en “las próximas fechas podría empezar a entrenarse con una protección específica”.