Inicio Fútbol Atlético Levante La efectividad del primer tiempo permite al Atlético Levante imponerse en Buñol al Alcoyano (3-1)

La efectividad del primer tiempo permite al Atlético Levante imponerse en Buñol al Alcoyano (3-1)

3 minuto leer
0
0
88

El Atlético Levante UD subió a su casillero unos tres puntos que le dan bastante aire en la tabla tras vencer de forma muy justa a todo un CD Alcoyano (3-1) en la Ciudad Deportiva de Buñol. La victoria cayó esta vez del bando que más méritos hizo para cazarla  gracias a los goles de Diana, Sevikyan y Ferni.

El partido comenzó con una mejor predisposición visitante a un Atlético Levante UD que guardaba el orden y esperaba su oportunidad al contragolpe. Pero el marcador se movió en el minuto 9 gracias a una jugada de estrategia. Blesa sirvió una falta lateral que la remató imperial por arriba Michele Diana (1-0).

No había pasado el cuarto de hora cuando Sevikyan, de nuevo de un gran cabezazo, culminó a la perfección una contra manejada de forma maestra por Soberón y con un centro mágico al segundo palo de Ferni (2-0).

El propio Ferni completaría su gran actuación en este período inicial anotando de tiro cruzado muy ajustado en otra rápida transición de los azulgrana que elevaría el 3-0 al electrónico y con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por el vestuario, el partido tomó un cariz totalmente diferente y los visitantes demostraron el porqué de su buena situación en la clasificación. Los del Collao apretaron de lo lindo pero el equipo levantinista aguantó bien las embestidas, con Picón seguro bajo palos e incluso teniendo oportunidades para ampliar el marcador, como una que dispuso Soberón tras una contra comandada por Sevikyan.

Por su parte, Raíllo gozó de una buena ocasión de cabeza y de un testarazo acortó distancias Jona en el minuto 80. Ahí el filial tuvo que apretar los dientes e incluso parecía que los visitantes anotarían el segundo pero la sangre no llegó al río y el Atlético Levante UD cerró una victoria más que merecida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…