Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La efectividad del Atlético de Madrid fulmina las opciones del Levante UD femenino

La efectividad del Atlético de Madrid fulmina las opciones del Levante UD femenino

4 minuto leer
0
0
76
Levante UD femenino Atlético Madrid

El Levante UD cayó derrotado ante el líder, el Atlético de Madrid, en un intenso partido en el que las levantinistas tuvieron sus opciones pero las visitantes hicieron gala de su efectividad y acabaron logrando la victoria.

El primer acercamiento del conjunto visitante llegó en un saque de esquina que Ludmila remató y el esférico se marchó fuera. Poco después, se produjo la primera variación en el marcador después de que Jenni enviara al fondo de la red un centro que llegó desde la derecha. El Levante UD, que se mantuvo bien plantado sobre el terreno de juego y tratando de tú a tú a su rival, reaccionó de inmediato con un centro de Charlyn que Alharilla a punto estuvo de convertir en gol. El balón se marchó rozando el poste derecho de la portería de Lola. Tanto las levantinistas como el Atleti continuaron intentándolo sobre todo mediante saques de esquina. A pocos segundos del final del primer tiempo, el Atlético de Madrid agrandó distancias por mediación de Esther.

Tras el paso por vestuarios, la intensidad del juego se mantuvo intacta y las visitantes fueron las primeras que lo intentaron con un peligroso centro de Menayo que Paraluta desvió a córner. La réplica granota llegó con una buena asistencia de Charlyn para Eva, quien no logró controlar el esférico en el interior del área. Alharilla quiso sorprender desde fuera del área pero Lola estuvo atenta para atrapar el esférico. Las levantinistas presionaban y no dejaban pensar a un Atlético de Madrid que quería cerrar el partido y no lo lograba pero acabó encontrando el camino. Llegó el 0-3 con un gran gol de Jenni Hermoso desde fuera del área y el cuarto poco después en los pies de la misma jugadora. El Levante UD tuvo su opción con una buena jugada de Banini que culminó con un centro que Zornoza remató. La defensa visitante envió el balón a córner.

Finalmente los tres puntos se marcharon de la Ciudad Deportiva y reforzaron el liderato del Atlético de Madrid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…