Inicio Secciones Fútbol Sala La derrota en casa del Fútbol Emotion Zaragoza arrebata el liderato al Levante UD FS (3-2)

La derrota en casa del Fútbol Emotion Zaragoza arrebata el liderato al Levante UD FS (3-2)

3 minuto leer
0
0
49
Zaragoza Levante UD futbol sala

La derrota del Levante UD FS en casa del Fútbol Emotion Zaragoza por un ajustado 3-2 deja a los granotas en la segunda plaza tars la victoria de Palma Futsal aunque con un partido menos.

Partido atrevido entre dos conjuntos que se buscaron los puntos débiles desde el primer instante: Eloy Rojas despertó al Levante UD FS con un lanzamiento que se estrelló en el poste. Era la carta de presentación de un Fútbol Emotion Zaragoza que bajó revoluciones a medida que avanzaba el primer acto. Esteban pudo abrir la lata pero Iván Bernad, en la que fue la primera de muchas en el choque, lo acabó evitando. Superado el ecuador de la primera parte, Gallo desaprovechó un lanzamiento de diez metros a favor de los intereses levantinistas, unos intereses truncados aun más cuando al filo del descanso Eloy Rojas sorprendió a Fede con un lanzamiento raso que acabó entrando por el poste del guardameta, quien no vio salir el cuero.

Tras la reanudación, el plan ideado por los granotas se derrumbó a los cinco minutos: Jamur en su aparición estelar aprovechó dos errores en la salida de balón para hacer el segundo y tercero respectivamente. Tocaba remar a contracorriente y el Levante UD FS se puso el mono de trabajo, tras intentarlo por lo civil y lo criminal, Roger destapó el tarro de las esencias con un remate a la media vuelta que acabó con el balón siendo abrazado por las mallas de la portería. Dos minutos después Rafa Usín hizo lo propio con un control exquisito y remate aun mejor. En los últimos compases todo se puso de cara para que los azulgranas sumaran como mínimo un punto: juego de cinco y la expulsión de Juanqui que dejaba a los suyos con uno menos hasta el final. Aun así, los de Diego Ríos no lograron igualar fuerzas en un encuentro en el que merecieron más.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…