Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

1 minuto leer
0
0
21
recibimiento equipo Levante UD partido Huesca

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían previsto hacer al equipo antes del derbi del Turia ante las dificultades que la Policía Nacional ha impuesto para la celebración de este acto.

En un comunicado público, la Delegación de Peñas ha explicado que “la intención de la junta directiva de la Delegación de Peñas del Levante UD era hacer un recibimiento al equipo este sábado, derbi grande de Valencia, como se merece, a lo grande. Debido a las condiciones que nos pone la policía nos vemos obligados a cancelar el recibimiento. No estamos de acuerdo que solo se pueda hacer en el parking del estadio o en las aceras, sin botes de humo ni ningún tipo de material pirotécnico. Somos el Levante, estamos en Valencia y estamos en un día grande para el levantinismo. Si se hace, se hace un recibimiento a lo grande y no a medias”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cumplirá en el Camp Nou 500 partidos en Primera

El Levante UD alcanzará quinientos partidos de Liga en Primera División con la visita de e…