Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Delegación de Peñas Levante UD espera llenar un segundo autobús para acompañar al equipo en Villarreal

La Delegación de Peñas Levante UD espera llenar un segundo autobús para acompañar al equipo en Villarreal

2 minuto leer
0
0
216
Delegación de Peñas Levante UD viaje a Villarreal

El buen momento del levantinismo está motivando a la afición a acompañar al equipo a los desplazamientos más cercanos. Si hace unos días unos 200 seguidores del Levante UD acompañaron al club en su viaje a Madrid, ahora se espera un desplazamiento masivo para viajar a Villarreal.

De hecho según informa la Delegación de Peñas Levante UD que ya hay un bus completo de 70 plazas para viajar a Villarreal y que ya trabaja en un segundo autobús.

Por eso y debido a que el jueves es festivo y que las taquillas no abrirán, la Delegación de Peñas Levante UD ha informado que todo aquel que este confirmado en el viaje deberá de pasarse por taquillas con el pase y DNI de cada viajero. El horario es este Lunes 29 de 17 a 20 horas y el Martes 30 y Miércoles 31 de 10  a 14 horas y 17 a 20 horas.

Desde la Delegación de Peñas Levante UD se informa que aquel apuntado que no acuda en esos días perderá su plaza y pasará a ocuparla los apuntados en lista de espera.

Todos los que viajen en el autobús con la Delegación de Peñas Levante UD, podrán almorzar en su local a partir de las 11:30 horas del domingo con bebida incluida (precio 4€), ya que una vez lleguen a Villareal a las 14:00 horas pretenden recibir al equipo en la calle de tribuna del estadio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …