Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Delegación de Peñas del Levante UD pone a la venta mascarillas con colores del club

La Delegación de Peñas del Levante UD pone a la venta mascarillas con colores del club

2 minuto leer
0
0
632

La Delegación de Peñas del Levante UD ha puesto a la venta mascarillas personalizadas con el logotipo de esta asociación de peñistas y los colores azulgrana del club, según informó su presidente, Mikel Barrachina.

Las mascarillas están fabricadas parcialmente con neopreno, son lavables, cuentan con todos los certificados sanitarios, según informaron las mismas fuentes, y están a la venta por ocho euros, tanto en tamaño de adulto como para niños.

La Delegación de Peñas del Levante UD, que también participó activamente en la campaña solidaria impulsada desde el club y la Fundación del Levante, explicó que las mascarillas estarán listas a partir de la próxima semana.

150 mascarillas ya encargadas

Hasta el momento según han confirmado fuentes de la Delegación de las peñas levantinistas se han solicitado 150 mascarillas y recuerda que hay de tiempo hasta este jueves para pedirlas. El precio de las mascarillas es de 8 euros. Para pedirlas, hay que llamar a Raquel (653279351)

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …