Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Delegación de Peñas del Levante UD, contraria a la vuelta de público

La Delegación de Peñas del Levante UD, contraria a la vuelta de público

3 minuto leer
0
0
378

“No lo veo sensato incluso que se proponga”, apuntó Mikel Barrachina ayer en Deportes Cope Valencia.

Tras las palabras de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, deslizando hace unos días que en el próximo encuentro de liga del conjunto canario en casa permitiría el acceso a los aficionados, se ha abierto el dilema para afrontar la opción de permitir un aforo mínimo de público a los estadios lo que resta de temporada.

En este sentido, incluso desde el gobierno tienen dudas al respecto ya que en la Fase 3 las competencias pasan a derivar a las comunidades autónomas. En cualquier caso, un buen número de clubes y aficiones no ven la medida viable y apelan a la prudencia.

Mikel Barrachina, entrevistado ayer en Deportes Cope Valencia junto al presidente de las peñas del Valencia, Fede Sagreras, se mostró seguro de que no debería haber público por ahora. “Creo que las cosas hay que hacerlas con cabeza, poquito a poquito y los clubes y los políticos tienen que ser un poco más consecuentes”. 

Asimismo apuntó a que “tiene que haber igualdad para todos en la competición”, en referencia a que en unos estadios haya aficionados y en otros no. “Aunque la gente se porte fenomenal y guarde la distancia, un partido de fútbol es mucho más que la hora y media que se juega. No lo veo sensato que incluso se proponga. Creo que hay que ser más prudentes”, afirmó Mikel al respecto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

UCAM Murcia rompe la imbatibilidad del Levante Marni (27-26)

Triste derrota (27-26) del Levante UD BM Marni en su desplazamiento a tierras murcianas do…