Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Delegación de Peñas completa un primer bus y valora poner un segundo para el partido ante el Real Madrid

La Delegación de Peñas completa un primer bus y valora poner un segundo para el partido ante el Real Madrid

2 minuto leer
0
0
523
Delegación de Peñas Levante UD está intentando conseguir los permisos para hacer un gran recibimiento

El Levante UD no estará solo el próximo sábado 20 de octubre a las 13 horas en el Santiago Bernabéu. La Delegación de Peñas del Levante UD ha anunciado que ya completado las 60 plazas de autobús que había previsto para ir a Madrid.

La Delegación de Peñas levantinista recuerda que todo aquel que esté en la prelista tiene como fecha tope hasta el 15 de octubre a las 19:00 horas y que para salir un segundo autobús al menos tendrían que apuntarse 45 personas, según han informado a MachoLevante fuentes de la Delegación.

Todos los que están apuntados deben recoger el pack en las taquillas del Levante UD. En taquillas hay que informar que estáis apuntados en la lista, presentar el DNI y abono actual de cada viajero para obtener el descuento. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada. El pago solo se podrá hacer en efectivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …