Inicio Fútbol Levante UD Femenino La delantera del Levante UD Charlyn Corral, máxima goleadora de la Liga femenina

La delantera del Levante UD Charlyn Corral, máxima goleadora de la Liga femenina

2 minuto leer
0
0
1,368
Charlyn Corral gol

La delantera del Levante UD Charlyn Corral ha sido la máxima realizadora de la Liga española femenina, con un total de 24 goles, estableciendo su mejor registro desde su llegada al Levante en el año 2015.

Charlyn Corral, que había anotado 22 y 20 tantos en su primera y segunda temporadas en la entidad granota, ha marcado en presente campaña hasta los 24 para convertirse no solo en la máxima goleadora histórica del Levante en Liga sino también en la máxima realizadora de la Liga Iberdrola 2017/18.

Máxima goleadora de la historia del Levante UD femenino

Según reconoció la delantera mexicana a la radio oficial del Levante UD, su idea era “que esta temporada fuera la mejor en cuanto a números”, cosa que parece haber conseguido la máxima goleaadora.

La mexicana es además la máxima goleadora histórica del Levante al dejar atrás los 64 goles de Laura del Río. La delantera mexicana se unió a la disciplina levantinista en 2015 y desde entonces suma 66 goles.

¿Cambio de aires para el próximo año?

Estos goles podrían provocar un cambio de aires para la próxima temporada. Todo apunta que Charlyn se habría comprometido ya con el Atlético de Madrid para jugar con las colchoneras la próxima temporada y hacer así realidad su sueño de jugar la Champions Legaue.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …