Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La cubierta del Ciutat estará lista a finales de septiembre

La cubierta del Ciutat estará lista a finales de septiembre

2 minuto leer
1
0
213

“El Ciutat va a ser uno de los mejores estadios de Europa en cuanto a su tamaño”, apunta Gerardo Reíllo, gestor de Ídom, empresa encargada de las obras.

Las obras del estadio del Levante UD continúan a paso firme. El Ciutat de València sigue su remodelación y la fase 1, etapa que abarca la construcción de la cubierta, sigue su curso a buen ritmo.

Parte de la nueva cubierta, en la zona de Gol Alboraya. Imagen: Levante UD

Con respecto a los plazos de las obras, el gestor de la empresa de arquitectura Ídom, Gerardo Reíllo, señala que a principios de septiembre se espera la colocación del anillo y a finales de mes la subida de la cubierta con los cables de tensión para sujetarla. Asimismo, añade que “en la segunda quincena de octubre estará listo para jugar cuando se quiten los materiales de apoyo, se vacíe el campo y se reponga el césped”.

“Será uno de los mejores de Europa en cuanto a su tamaño por su infraestructura moderna, la cubierta en todo el campo, la iluminación, la megafonía y el sistema skycam”, ha apuntado esta mañana en el enclave granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] los partidos de local habrá que esperar para saber el estadio que acogerá al Levante, puesto que las obras del Ciutat hasta mediados de octubre no estarán finalizadas, siempre que no se produzca algún […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…