Inicio Fútbol La baja de Rober Pier deja a Cabaco como único central disponible para la visita del Getafe

La baja de Rober Pier deja a Cabaco como único central disponible para la visita del Getafe

2 minuto leer
0
0
251
Rober Pier

El central del Levante UD Rober Pier cumplirá un partido de sanción ante el Getafe en la próxima jornada por acumulación de amarillas y deja al técnico Paco López con apenas un central para ese encuentro, circunstancia especialmente adversa para el equipo, que suele jugar con defensa de tres centrales.

Rober Pier fue amonestado en el minuto 86 del partido de este mediodía ante el Sevilla (5-0) y se perderá el partido ante el Getafe. Su ausencia se une a las de Sergio Postigo y Chema Rodríguez, que se recuperan de sendas lesiones musculares y todavía estarán dos semanas más de baja.

De este modo, Paco López sólo dispone de Cabaco como central para el choque ante el Getafe. El técnico valenciano ya ha recurrido este sábado al jugador del filial Fran Manzanara para completar el eje de la zaga.

Además, los futbolistas del Levante José Campaña, Enis Bardhi y Toño García están apercibidos de sanción y si son amonestados contra el Getafe se perderán el partido en Vitoria contra el Alavés de la siguiente jornada de Liga.

Erick Cabaco, Sergio Postigo, Sanjin Prcic llevan tres amonestaciones y Nikola Vukcevic, Antonio Luna y Emmanuel Boateng, dos cada uno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…