Inicio Fútbol Primer equipo La baja de Malsa por sanción deja al Levante UD con un centro del campo inédito en Balaídos

La baja de Malsa por sanción deja al Levante UD con un centro del campo inédito en Balaídos

3 minuto leer
0
0
142

Al margen de las ya conocidas bajas de Campaña, Radoja y Vukcevic por lesión -uno de los males del Levante UD esta campaña-, la baja de Malsa por sanción obligará al Levante UD a jugar en Balaídos con una línea medular bien distinta a la acostumbrada y no digamos a la deseada. El futbolista vio el pasado sábado, en el curso del encuentro que su equipo perdió ante el Elche (1-0), su quinta tarjeta amarilla que por tanto le supondrá un partido de suspensión.

Los cerrojos del Levante UD serán los mejores: Aitor y Cárdenas. Sobre el último suenan cantos de sirena en el mercado, y es que el chaval cotiza al alza tras sus buenas participaciones con el primer equipo esta temporada cada vez que Paco López le ha dado la oportunidad.

El ‘resucitado’ Doukouré es una incógnita, pero también una oportunidad, habida cuenta del bagaje que muestra en su posición Róber Pier por delante de una defensa en la que entran Vezo, Duarte y Postigo, con Toño, Son, Clerc y Miramón por los laterales y Coke como comodín.

En el centro del campo es donde Paco López va a tener más dolores de cabeza. Bardhi, Rochina, De Frutos, el propio Doukoure y Cantero viajarán a tierras gallegas para hacer olvidar a los ausentes.

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 34 de la Liga Santander que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas ante el RC Celta.

En la delantera, los de siempre: Sergio León, Roger, Morales y Dani Gómez, tendrán ante sí la tarea que no acaba de cumplirse en estos últimos partidos. El reto está ahí. El premio, ir cerrando el tema de la permanencia, que ya es hora.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales alcanza su mejor registro goleador en una temporada

El ‘Comandante’ José Luis Morales ha conseguido, con los dos goles que marcó e…