Inicio Fútbol Atlético Levante La apuesta por la cantera posibilitó el debut de 5 futbolistas procedentes del Juvenil DH con el Atlético Levante UD

La apuesta por la cantera posibilitó el debut de 5 futbolistas procedentes del Juvenil DH con el Atlético Levante UD

2 minuto leer
0
0
68

Este año el Atlético Levante UD, y por ende la cantera tal y como explicó el presidente Quico Catalán en una reciente entrevista, ha cambiado su política, con una apuesta decidida por la cantera y el ascenso de jugadores desde las categorías inferiores. Este cambio ha permitido el debut de cinco futbolistas que el año pasado militaban en el Juvenil o que estaban en edad juvenil y habían estado cedidos en otros equipos.

Así, en este encuentro ante los insulares participaron el portero Petr y Peña, para posteriormente entrar Joseda, Cerdá y Granados (jugó cedido el año pasado en el Alzira). Además, en la plantilla también está Pablo Cuñat. En total, son 15 los futbolistas formados en las categorías inferiores y que forman para del filial granota.

Por otro lado, la alineación presentó frente al UD Ibiza una media de edad de 20,1 años que luego descendió hasta los 19,8 con la entrada de los suplentes. El jugador más joven que participó fue Cerdá, con 17 años.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esteban, primer internacional de la historia del Levante UD Fútbol Sala

El Levante UD FS ha logrado derribar otro hito histórico en una temporada que lleva camino…