Inicio Fútbol Primer equipo Koke Vegas, objeto de deseo del Málaga CF

Koke Vegas, objeto de deseo del Málaga CF

4 minuto leer
0
0
519

El portero del Levante UD, Koke Vegas, podría cambiar de aires y volver a su tierra si fructifica el deseo del Málaga CF de incorporarlo a sus filas para su proyecto 2020-21 en la Liga Smartbank, una división de plata con más incertidumbre que nunca por el caso Fuenlabrada.

Y es que el guardameta, que jugó como titular con el Levante UD los tres últimos encuentros de LaLiga Santander, nació en la malagueña ciudad de Antequera, y ya estuvo en la cantera blanquiazul antes de pasar por la del Sevilla FC y finalmente -tras debutar con 15 años en el primer equipo del Antequera CF en Tercera División- en la de Orriols. Koke nunca ha ocultado, dicen desde la Costa del Sol, su condición de malaguista.

El club malaguista se encuentra inmerso en un proceso contra su dueño, el jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani, al que un juzgado podría incluso embargar sus bienes, pero el proyecto para la próxima temporada está más que perfilado. En esta situación, el margen de maniobra del club malacitano en lo que a refuerzos se refiere es bastante escaso y, de hecho, las esperanzas de retener en sus filas a Munir, portero titular esta pasada temporada -no confundir con el ex valencianista-, son escasas. El marroquí apunta a Granada, Huesca o Espanyol, que se lo disputan sabiendo que en sus preferencias está debutar en Primera.

Así las cosas, el nombre que con más insistencia aparece en los planes del primer equipo es el del portero granota. El guardameta, de apenas 24 años y 1.88 m. de altura, ha crecido mucho los últimos años como profesional en las filas del Levante UD. Tras no jugar ni un solo minuto en su cesión al Deportivo de La Coruña, volvió a Orriols en el mercado invernal y ha disputado los tres últimos partidos de liga dejando descansar a un destacadísimo Aitor que ha estado incuestionable durante toda la temporada. El antequerano ha aprovechado la oportunidad cuajando buenas actuaciones en estos últimos encuentros, dejando a cero su portería en el disputado contra el Getafe.

La llegada de Koke Vegas al Málaga CF, de producirse, sería en calidad de cedido pero esta vez para jugar de titular. Para el portero, tras la mala experiencia en el Deportivo, sería un paso adelante en su carrera y para el Málaga, la solución a la casi segura salida de su actual guardameta titular. Los próximos días se verá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…