Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Koke llega al CD Alcoyano en busca de minutos y de nuevos retos deportivos

Koke llega al CD Alcoyano en busca de minutos y de nuevos retos deportivos

2 minuto leer
0
0
779

Koke Vegas ha asegurado en su presentación como portero del CD Alcoyano cedido por el Levante UD  que llegó a su nuevo club “preparado para jugar y para lograr el mejor objetivo posible tanto a nivel de equipo como personal”.

Su compromiso con el Alcoyano se anunció a comienzos de agosto pero no fue hasta la última semana cuando se concretó tras el fichaje del meta australiano Mitchel Langerak procedente del Sttugart para la primera plantilla del Levante.

Koke explicó que “mi incorporación al Alcoyano ha sido un poco tardía pero llego preparado tras hacer la pretemporada en un equipo de Primera División donde cada mañana me jugaba el puesto con dos porteros de superior categoría”.

Su padre, portero del CD Alcoyano en la temporada 90/91

Koke ha confesado en su puesta en largo que cuando surgió el nombre del Alcoyano no tuvo dudas pese a tener ofertas de superior categoría y del extranjero.

El guardameta andaluz confesaba que otro punto determinante en la elección fue que su padre, también portero en la década de los noventa, que llegó a fichar por el Alcoyano y a jugar un partido en Mendizorroza contra el Alavés, en una promoción de ascenso en la temporada 90/91.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…