Inicio Fútbol Kino: “Trataremos de explotar nuestras virtudes para ganar el derbi ante el Valencia CF”

Kino: “Trataremos de explotar nuestras virtudes para ganar el derbi ante el Valencia CF”

3 minuto leer
0
0
279
derbi de la igualdad

‘El derbi de la igualdad’, como ha bautizado el Levante UD el apasionante choque que las medirá el próximo domingo al Valencia Féminas, y que se disputará en el Ciutat de València ha comenzado con la tradicional rueda de prensa en la que han comparecido las capitanas de Levante y Valencia, Sonia Prim y Gio Carreras, y los técnicos, Kino García y Óscar Suárez.

En la rueda de prensa, los entrenadores del Levante y Valencia Femenino, Kino García y Óscar Suárez, respectivamente, aseguraron este viernes que no hay un claro favorito en el derbi del próximo domingo en el Ciutat de València a pesar de las diferentes rachas con las que afrontan el choque y la distancia en la clasificación.

Kino García, que tiene a su equipo situado en la tercera plaza de la Liga Iberdrola, explicó que el Valencia CF debería estar mejor colocado en la clasificación y apuntó que tratará de explotar sus virtudes para llevarse el derbi.

Para el técnico levantinista, “algunos de los resultados de la temporada del Valencia CF no han sido justos. El Valencia ha merecido puntuar en más partidos de lo que lo han hecho. Yo creo que debemos pensar que va a ser un partido muy parejo. Intento buscar la mejor manera de explotar las virtudes de mi equipo para ser capaces de llevarnos el derbi”.

Kino afirmó que “el Valencia al final de la temporada no va a estar donde está ahora. Tanto por los partidos que hemos visto como por los resultados, van a estar mucho más arriba y entre los cinco primeros”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pepelu, titular en la goleada de España sub 21 ante Macedonia (3-0)

Pepelu, el jugador propiedad del Levante UD y que actualmente se encuentra cedido en el CD…