Inicio Fútbol Levante UD Femenino Kino García: “Si nos fijamos en la distancia cometeremos un error. Un derbi siempre es especial”

Kino García: “Si nos fijamos en la distancia cometeremos un error. Un derbi siempre es especial”

2 minuto leer
0
0
173
rueda de prensa derbi femenino entrenadores

El entrenador del Levante UD Femenino, Kino García, aseguró este viernes que cometerán un error si se fijan en la ventaja respecto al Valencia de 19 puntos en la clasificación de la Liga Iberdrola y apuntó que en un derbi como el del lunes se igualan los equipos.

Para Kino García, “el cambio de entrenador en el Valencia CF va a favorecer a esa dinámica positiva. Nosotros no vamos a mirar ni la clasificación, ni las dinámicas de los dos equipos. Es un partido muy bonito, un derbi de la ciudad y creo que las diferencias se equiparan”.

Kino García en una rueda de prensa conjunta de ambos equipos explicó que “será un partido competido, hay calidad en los dos equipos y si nos fijamos en las dinámicas podemos cometer un error”.

El técnico del Levante UD animó a todos los aficionados a acudir a Mestalla ya que será “un buen día para ver un buen partido y disfrutar del espectáculo que van a hacer las jugadoras. Habrá un ambiente único”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…