Inicio Fútbol Fútbol Base El Juvenil A del Levante no pasa del empate en casa del Villarreal CF (1-1)

El Juvenil A del Levante no pasa del empate en casa del Villarreal CF (1-1)

5 minuto leer
0
0
862

A pesar de mostrar una manifiesta superioridad, los de José Villalta sólo pudieron ‘rascar’ un empate en Villarreal | El Juvenil A del Levante UD lleva cinco partidos sin conocer la victoria

El fútbol suele ser a menudo injusto con los que se trabajan los partidos a conciencia, y caprichoso con la suerte para favorecer a los que, en circunstancias normales, sucumbirían con derrota ante ellos. Algo así le sucedió ayer al Juvenil A del Levante UD en su visita al Villarreal, que a pesar de tener el dominio absoluto del juego durante los 90 inutos, no obtuvo el legítimo premio de la victoria.

Un gol tempranero que no hacía justicia a lo visto sobre el césped tuvo a los de José Villalta en desventaja hasta bien entrada la segunda mitad. Y sin embargo, el dominio sobre los amarills fue notorio. Habría que esperar hasta el minuto 58 de juego para que Christian marcara el gol del empate y, aunque fueron innumerables las ocasiones para darle la vuelta al marcador, no hubo suerte y la cosa quedó en tablas.

Y es que el comienzo de los locales fue muy directo a buscar el gol, echando atrás las líneas de contención granotas. Y lo que son las cosas, a pesar de formar una buena línea defensiva, los de la Plana encontraron el hueco por el que entrar al cuarto de hora, adelantándose en el luminoso con un gol de Millán.

A partir de este momento, los visitantes manejaron la pelota y no cedieron ante la presión rival. El gol del empate pudo haber llegado por medio de Iván, pero su tanto fue anulado por el árbitro que pareció verlo claro.

El Villarreal cedió la posesión esperando poder mantener la exigua ventaja del 1-0, y hasta el final del primer tiempo, así fue.

El Juvenil A del Levante UD salió a por todas tras la reanudación. El buen final de la primera parte permitió que salieran más motivados durante la segunda y prácticamente pasaron por encima de sus rivales. Christian anotó el tanto de la igualada y el recital del Juvenil A fue de escándalo, pero solo les faltó otro gol. Christian rozó el poste e Iván y Granados en el descuento pudieron remontar, pero finalmente el partido se cerró con empate a tablas.

Buenas sensaciones y gran derroche de esfuerzo desplegado por los futbolistas levantinos, que firmaron una gran actuación y sometieron al Villarreal CF en su campo. Los de José Villalta siguen en su lucha por volver a posiciones altas de la tabla después de cinco partidos sin ver la victoria -4 empates y 1 derrota-.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las obras de reforma del estadio ‘Ciutat de València’ comenzarán el 1 de julio

El Consejo de Administración del Levante UD ha adjudicado, en la reunión de hoy, las obras…