Inicio Fútbol Fútbol Base Al Juvenil A le sabe a poco el punto conseguido en su visita al Atlético Madrileño

Al Juvenil A le sabe a poco el punto conseguido en su visita al Atlético Madrileño

3 minuto leer
0
0
395

El Juvenil A finalizó su visita al Atlético Madrileño con un empate que se produjo por parte de los locales en el tiempo de descuento.

El conjunto valenciano mantuvo un ritmo muy alto durante el partido y generó mucho peligro en la portería rival, pero el primer gol fue rojiblanco. Soto transformó la primera diana de la mañana tras una pérdida de balón en zona de peligro de la zaga granota.

Foto: Levante UD

La reacción azulgrana llegó tres minutos después gracias a que Raúl, de cabeza, remató un córner botado por Pitu. Poco después Raúl tuvo otra ocasión que de disparo cruzado se marchó fuera, rozando el palo, por muy poco.

En la segunda parte ambos equipos ofrecieron un partido igualado y de buen fútbol. El Levante de Alessio Lisci se puso por delante en el minuto 88 gracias a un remate de cabeza de Cantero, tras un centro de Granados. Parecía que los puntos ya se volvían para Valencia cuando en el descuento, el Atlético de Madrid anotó el 2-2 definitivo tras un remate a placer de Duote dentro del área.

Ficha técnica

At. Madrileño: Carlos, Nacho, Heras, Gómez, Lama, Ajenjo (Aisa 74’), Rojas (Duote 65’), Soriano, Tenas, Soto, Nuñez (Cortés 83’).

Levante UD: Mendoza, Carles, Toni, Rafa, Pons, Isaac James, Pitu, Edu (Santi 86’), Raúl Toni (Iván 86’), Alejandro Cantero (Fidel 88’) y Granados (Edgar 76’).

Árbitro: Alejandro Patiño. Amonestó al local Nacho y a las visitantes Mendoza, Toni, Carles y Cantero.

Goles: 1-0. Soto, min. 27
1-1. Raúl, min. 30
1-2. Cantero, min. 89
2-2. Duote, min. 92

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS tropieza ante el Córdoba en Paterna

El Levante UD FS ha visto cómo los primeros puntos volaban del Pabellón Municipal de Pater…