Inicio Fútbol Jugadores, técnicos y empleados del primer equipo pasan un segundo test del COVID-19

Jugadores, técnicos y empleados del primer equipo pasan un segundo test del COVID-19

2 minuto leer
0
0
84

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Levante UD y el resto de empleados que están en contacto directo con el primer equipo se han sometido este viernes por segunda vez al test del COVID-19 para iniciar a partir del lunes la siguiente fase de entrenamientos.

Unas cincuenta personas componen el personal, entre deportistas y trabajadores, acreditado por La Liga y que pueden acceder estos días ala ciudad deportiva de Buñol, donde el Levante UD se entrena desde el pasado sábado de forma individual y en franjas horarias distintas.

Tras haberse sometido al primer test del COVID-19 el pasado martes 5 de mayo en el Ciutat de València, los futbolistas y técnicos del Levante han pasado este viernes una segunda prueba, ya que es uno de los requisitos para poder pasar a la Fase 3 del protocolo establecido por LaLiga y los clubes en el progresivo retorno a los entrenamientos.

En principio, a partir del próximo lunes, el entrenador del Levante UD, Paco López, ya podría organizar el primer entrenamiento conjunto con un grupo de entre ocho y diez futbolistas e incluso podría dirigir alguna charla táctica en el terreno de juego.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…