Inicio Fútbol Primer equipo Juanma López: “En el futuro se pueden abrir varias oportunidades para Campaña en LaLiga y en el extranjero”

Juanma López: “En el futuro se pueden abrir varias oportunidades para Campaña en LaLiga y en el extranjero”

3 minuto leer
0
0
186

Juanma López, representante de José Campaña, ha afirmado sobre la posibilidad del jugador del Levante UD de abandonar el próximo verano que “en el futuro creo que se puedan abrir varias oportunidades, tanto en LaLiga como en el extranjero“.

Las declaraciones del representante de Campaña se enmarcas dentro de las afirmaciones realizadas en su día por el presidente del Levante UD, Quico Catalán, en la que explicaba que el club pretende dar salida a José Campaña en el momento que resulte más adecuado para ambas  partes. El dirigente ha reconocido que, en verano, no recibió oferta alguna, pero ha añadido que no descarta que la presente sea la última temporada que el jugador defienda la elástica granota.

Catalán explicó que “ofertas no. Ha habido interés. A nosotros ningún club nos ha llamado, pero a su agente, según nos ha ido transmitiendo, ha habido clubes que lo han tanteado. En esta historia estamos trabajando en equipo. La operación Campaña saldrá, en algún momento va a salir y las dos partes vamos a estar satisfechas (…) Campaña lo que nos ha trasladado es la ilusión de poder crecer. Lo que pasa es que no se han dado las circunstancias. Cuando se den las circunstancias, Campaña volará. Me gustaría que acabara este año, que haga un temporadón que juegue la Eurocopa y volará. Ese es el objetivo que nos hemos marcado con José, porque es una pieza fundamental. Y estoy convencido de que económicamente es un gran activo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Palma Futsal despierta al Levante UD FS de su sueño más ilusionante (2-3)

Palma Futsal despertó al Levante UD FS de su sueño más rico al derrotarle en Paterna y arr…