Inicio Gatos y palmeras Granotas Juanfran, destituido como entrenador del Lugo tras perder contra el Mallorca de Luis García

Juanfran, destituido como entrenador del Lugo tras perder contra el Mallorca de Luis García

2 minuto leer
0
0
157

Quién lo iba a decir. Juanfran García, que llegó al Lugo a falta de seis jornadas para el final de la pasada Liga en Segunda División para lograr de forma heroica, casi milagrosa, la permanencia del cuadro gallego, ha sido destituido de su cargo.

Juanfran García entrenador CD Lugo

El Consejo presidido por el insaciable Tino Saqués -lleva nada menos que 9 entrenadores en 5 temporadas- no ha tenido en cuenta que el campeonato lleva sólo 6 jornadas, ni tampoco el hecho de que la plantilla se cerró hace apenas una semana, ni por supuesto que aunque el equipo haya encadenado tres derrotas consecutivas, el míster valenciano es el mismo que consiguiera la machada de enderezar el errático rumbo la pasada temporada en, curiosamente, seis jornadas.

Y los caprichos del destino han querido que haya sido un viejo conocido, Luis García, ex entrenador del Levante UD cuando Juanfran arrasaba el césped de la banda granota, el que con su victoria a domicilio con el Mallorca, haya provocado esta destitución, tan llamativa como injusta. El ex capitán y leyenda granota no ha contado con la necesaria confianza de los que mandan en el Lugo. Ellos se lo pierden. Sin duda encontrará otro lugar en el que seguir dando muestras de su sabiduría futbolística.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Granotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …