Inicio Gatos y palmeras Granotas Juan Ramón López Muñiz, nuevo entrenador del Deportivo Alavés tras la destitución de Asier Garitano

Juan Ramón López Muñiz, nuevo entrenador del Deportivo Alavés tras la destitución de Asier Garitano

3 minuto leer
0
0
287
Muñiz RCD Espanyol

El Alavés ha anunciado la destitución de Asier Garitano debido a los malos resultados generados en los últimos partidos.El Alavés lleva cinco partidos consecutivos perdiendo y está solamente a seis puntos de la zona de descenso, que marca el RCD Mallorca.

Una vez consumada la marcha de Garitano, el Alavés ha anunciado que Juan Ramón López Muñiz es el elegido. Firmaría por lo que queda de campaña con opción a una más.

La última experiencia de Muñiz en un banquillo fue la temporada pasada en el Málaga pero fue destituido. También ha entrenado a Racing, Alcorcón, Levante UD, y al Málaga ql que ha entrenado en tres etapas diferentes. Su debut como técnico del club vitoriano será ante el Real Madrid en el Di Stéfano.

La etapa de Muñiz en el banquillo del Levante UD duró 74 partidos. En su etapa, el técnico asturiano  dirigió al club levantinista en 42 partidos en Segunda División, 5 en Copa del Rey y 27 partidos en Primera División.

Muñiz debutó como entrenador de fútbol en la UD Marbella, equipo al que dirigió en 2006. En ese año fichó por el Málaga, equipo con el que ascendió a Primera División en la temporada 2007-08

Posteriormente, fue contratado por el Real Racing Club de Santander por dos temporadas​. Además, fue el primer técnico que ocupó el banquillo racinguista en partidos de la Copa de la UEFA. En junio de 2009 rescindió su contrato con la entidad cántabra​ y regresó al Málaga como entrenador para las dos siguientes temporadas.​ Tras una irregular primera temporada con el conjunto andaluz, fue relevado por Jesualdo Ferreira.​

En octubre de 2010 se integró de nuevo como segundo entrenador en el cuerpo técnico de Juande Ramos en el FC Dnipro Dnipropetrovsk. Durante la temporada 2015-16 dirigió a la AD Alcorcón​ y para la siguiente campaña fichó por el Levante UD.

Tras su paso por el Levante UD, Muñiz ha dirigido al Malaga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna Magna Xota, último rival del Levante UD FS para acceder a la Final Four de la Copa del Rey

Tras la disputa esta semana de los encuentros correspondientes con la Cuarta Eliminatoria …