Inicio Fútbol Primer equipo José Luis Morales: “Tenía ganas de algo así”

José Luis Morales: “Tenía ganas de algo así”

3 minuto leer
0
0
151

Y lo hizo otra vez. Tardó esta temporada, pero si a alguien no se le puede negar la entrega y el compromiso con este escudo, con estos colores, ése es el ‘Comandante’ José Luis Morales. Y lo consiguió.

El golazo que le metió por la escuadra a Courtois levantó a todo el estadio Ciutat de València, además de porque con él se conseguiría ganar a todo un Real Madrid -el Levante es el único club, por cierto, que se ha cargado a Madrid y Barça la misma temporada desde que lo hiciera el Sevilla de Unai Emery-, porque la afición sabe que lo necesitaba. Es uno de sus ídolos y necesitaban fusionarse con él en un éxtasis como el de esta noche.

Así, las palabras de Morales no podían ser otras al acabar el partido: “Muy feliz. Tenia ganas de algo así, de que me salieran las cosas. Nunca he dejado de intentarlo y al final, el trabajo da sus frutos. Y hoy ha sido gracias al trabajo del equipo, gracias al empuje de nuestra gente, y sobre todo a las ganas de ganar que teníamos aquí en casa”, ha dicho.

Especialmente emocionado se ha mostrado el 11 granota en la celebración del gol y preguntado por ello, reconocía por qué: “Han sido semanas y semanas en las que hemos sufrido mucho, al final hay que ser conscientes de que estas cosas tiene el fútbol. Yo he seguido haciendo lo mismo, he seguido trabajando, he seguido insistiendo en lo bueno que tengo, y por suerte, ha llegado en el día que menos nos lo esperábamos todos. Muy feliz y muy contento”, ha señalado de nuevo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fút…