Inicio Fútbol José Campaña, centenario con el Levante UD

José Campaña, centenario con el Levante UD

3 minuto leer
0
0
295
Campaña Getafe CF

El centrocampista del Levante UD José Campaña cumplió el pasado domingo ante el Real Valladolid (2-0) 100 partidos con el Levante UD desde que llegó al equipo en el verano de 2016.

Campaña ha jugado 54 encuentros en Primera División, 39 en Segunda y siete en Copa del Rey en las dos temporadas y media que lleva en el Ciutat de València, en las que ha marcado seis goles.

El futbolista andaluz llegó al Levante de la mano de Juan Ramón López Muñiz, quien le había dirigido en el Alcorcón, y desde su aterrizaje en València se convirtió en un jugador fundamental para Muñiz primero y luego para Paco López.

En su primera campaña en el Levante UD, en Segunda división, Campaña jugó 39 partidos, marcó cuatro goles y fue uno de los mejores jugadores del equipo y de la competición.

El ascenso a Primera División, categoría en la que apenas había participado en veinte partidos con el Sevilla entre 2011 y 2012, fue un nuevo reto para el jugador andaluz, pero Campaña rindió a buen nivel y acabó el curso como uno de los líderes del equipo.

En la presente temporada, Campaña es el tercer futbolista más usado por Paco López, sólo por detrás de Oier Olazábal y José Luis Morales, con 1.688 minutos y un gol en la Liga.

Campaña, que regresa a Sevilla este sábado, se encuentra ahora en plena negociación con el Levante para ampliar su contrato, que concluye en junio de 2020.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …