Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Jorge Miramón: “Tenemos que ser ambiciosos y mirar para arriba”

Jorge Miramón: “Tenemos que ser ambiciosos y mirar para arriba”

2 minuto leer
0
0
31

Jorge Miramón tiene clara la importancia crucial de los próximos encuentros que tiene por delante la escuadra granota. La victoria ante el Real Madrid ha sido una gran inyección de moral y es indudable: “Muy contentos, la vuelta al trabajo es muy diferente, hay más alegría”, reconoce el lateral granota.

Pero esa moral hay que canalizarla de forma que sirva como carburante para superar los próximos, que para Miramón “van a ser todo finales, es lo que nos queremos plantear y a por ello vamos”, ha comentado. “Es un reto bonito, en Ipurúa se respira mucho fútbol y tenemos que ir ahí a ganar”.

Miramón vuelve de una lesión que le hizo comenzar el año en el dique seco. Sus impresiones en este sentido no pueden ser mejores. El lateral destaca de su vuelta a los entrenamientos “volver a estar con los compañeros, sentirte otra vez jugador”.

El jugador granota mira hacia delante sin medias tintas y reivindica el potencial del equipo. “Somos un buen equipo y tenemos que ser ambiciosos. Siempre he dicho que tenemos que mirar hacia arriba y como decía antes, nos lo tenemos que tomar todo como finales para intentar engancharnos arriba”, ha señalado.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fút…