Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Jorge de Frutos y Dani Gómez llegan al Levante UD

Jorge de Frutos y Dani Gómez llegan al Levante UD

2 minuto leer
0
0
225

Ambos futbolistas jóvenes llegan desde el Real Madrid y han jugado esta temporada en Segunda División.

El mercado estival comienza a vislumbrar movimientos tras el final de la competición. El Levante UD está apuntando hacia la categoría de plata para reforzar la plantilla. Si ya han llegado tanto Malsa como Son desde la Segunda División, dos jugadores de la cantera del Real Madrid van a ser los próximos fichajes para el conjunto granota.

Jorge de Frutos, de hecho, ha pasado el reconocimiento médico durante la mañana de hoy miércoles. El extremo diestro de 23 años, con contrato en el Real Madrid hasta junio de 2021, ha participado como cedido esta temporada en el Valladolid y en el Rayo Vallecano, donde recaló en enero disputando 17 partidos con 2 tantos.

El delantero Dani Gómez, en un partido con el CD Tenerife. Imagen: El Día.

Por su parte, Dani Gómez, delantero centro de 21 años, ha jugado en el CD Tenerife este curso a préstamo por el Real Madrid Castilla. En el conjunto chicharrero ha anotado 9 goles en 38 encuentros de liga. Es internacional sub-19 y el pasado mes de octubre debutó con el combinado sub-21.

De Frutos refuerza las bandas de ataque del Levante UD, posición hasta ahora con pocos efectivos puros en plantilla y Dani Gómez llegará para la delantera a la espera de resolver el futuro de Borja Mayoral, con quien el club espera seguir contando la próxima campaña.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…