Inicio Fútbol Primer equipo Jorge De Frutos: “No recuerdo un cumpleaños con tantas emociones”

Jorge De Frutos: “No recuerdo un cumpleaños con tantas emociones”

3 minuto leer
0
0
76

Y llegaba el turno de palabra para el joven Jorge De Frutos, encargado esta tarde de sentenciar el encuentro en el Wanda Metropolitano al marcar el segundo gol de la victoria granota. Otro que, como antes Morales, no podía ocultar su alegría justo en el día de su cumpleaños: “No recuerdo un cumpleaños con tantas emociones y tan bonito”, reconocía.

Y es que Jorge estaba “muy contento por marcar el gol, por la victoria y por los tres puntos en este campo que es tan complicado”, aseguraba. “Nos va a dar mucho al equipo de cara a las siguientes jornadas”.

El jugador granota entraba desde el banquillo y su concurso ha acabado siendo importantísimo para certificar la victoria. Un hecho que se está repitiendo esta temporada con los compañeros de refresco: “Sabemos que esta temporada está siendo muy larga, con muchos partidos juntos. Necesitamos de todos y cada uno de los componentes de la plantilla y hoy se ha visto que estamos todos enchufados”, reconocía.

De Frutos dedicaba su gol “como siempre a la familia, a mi mujer, a mis suegros, a mis cuñados, que son del Atleti y hoy tenían el corazón un poco dividido pero bueno, los puntos nos los quedamos hoy nosotros”.

Relataba la jugada del gol con una sonrisa: “He visto que Marcos Llorente la quería abrir a banda y me he anticipado y bueno, sabía que estaba Oblak en el remate y al pasar el centro del campo, me la he jugado a darla con un poco de rosca  para ver si iba en dirección a portería, que era la intención, y aunque ha sido con un poco de suspense -pensaba que iba dar al palo- pero al final ha entrado”, comentaba, “pero ese gol es para todos, habrá levantado a todos del sofá por la tranqulidad que nos daba por los minutos de sufrimiento que estábamos llevando en el partido”, ha concluído.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…