Inicio Fútbol Primer equipo Jorge De Frutos: “Se ha visto la garra del equipo y que vamos a por la Copa”

Jorge De Frutos: “Se ha visto la garra del equipo y que vamos a por la Copa”

2 minuto leer
0
0
65

“Sabíamos que teníamos que salir aquí con muchas ganas, con mucha ambición”, señalaba De Frutos al término del partido en San Mamés. “La verdad es que el gol que hemos metido en la primera parte nos ha ayudado a seguir con nuestro juego”, reconocía el jugador granota.

La segunda mitad ha costado mucho aguantar el tipo y De Frutos lo reconoció pero también destacó que “todo se decidirá en el Ciutat que es lo que queríamos”, dijo.

No tuvo problemas el delantero en reconocer que en la segunda parte el Levante UD lo pasó mal: “Sí, en la segunda parte nos ha costado un poco más, pero a pesar de encajar el gol, se ha visto la garra del equipo y que vamos a por la Copa”, avisó.

Su participación en el gol granota le dibujó una sonrisa al jugador, que reconoció haber contado con un poco de suerte, pero se mostró “contento de aportar al equipo, y a seguir así”, dijo.

Todo está por escribir. Jorge dedicó a la afición un espíritu, un impulso: “Estamos con muchas ganas. Esperamos que en el Ciutat consigamos ese triunfo, ese pase a la final que va por ellos, y es una pena que el estadio no pueda estar lleno. Sería un partidazo digno de ver y de jugar”, reconoció.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la vic…