Inicio Fútbol Atlético Levante Joan Monterde renueva con el Levante UD hasta 2021 con opción a dos temporadas más

Joan Monterde renueva con el Levante UD hasta 2021 con opción a dos temporadas más

2 minuto leer
0
0
69

El canterano Joan Monterde, que lleva diez años en Orriols, ha renovado hoy su vinculación con el Levante UD hasta 2021 con opción a dos temporadas más.

En un vídeo que ha hecho público el club, Joan ha asegurado estar muy contento seguir en el Levante después de diez años, y “un orgullo”, ha dicho.

“Quiero agradecer al Levante la confianza depositada en mí y espero devolvérsela con mucho trabajo”, ha dicho el canterano, que está encantado con la idea de estar trabajando con el primer equipo. “Quiero dar las gracias a Paco por haberme dado la confianza de estar aquí con ellos”, ha reconocido Joan, que no ha tenido ningún problema en reconocer que para él debutar con el primer equipo sería “un orgullo”.

El jugador recaló en el Cadete B de la entidad levantinista en 2011 procedente del Villarreal CF. Fue progresando por los diferentes equipos del club jugando en el Cadete A, Juvenil B y dos temporadas en el Juvenil A. Consiguió con el Juvenil B el título de Campeón del Grupo 8 de Liga Nacional y logró el Subcampeonato del Grupo 7 de División de Honor, llegando hasta Semifinales de la Copa SM El Rey.

En la temporada 16/17 jugó, en calidad de cedido, en Segunda División B con el CD Izarra y el pasado verano regresó para pasar a formar parte del Atlético Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Catalán reconoce que se trabaja en un posible cambio de nombre del Ciutat de València

No estaba escrito en el guión o, al menos, no en el previsto. Surgió como respuesta a la p…