Inicio Secciones Fútbol Sala Javi Alonso, en el quinteto ideal de la undécima jornada tras su doblete a Palma Futsal

Javi Alonso, en el quinteto ideal de la undécima jornada tras su doblete a Palma Futsal

2 minuto leer
0
0
50
Javi Alonso Levante UD FS

El ala del Levante UD FS, Javi Alonso, ha sido elegido en el quinteto ideal de la undécima jornada tras su doblete a Palma Futsal. Alonso completa un quinteto formado por Asier, portero de CA Osasuna Magna; Mimi (Viña Albali Valdepeñas) como cierre; Raúl Gómez (Peñíscola RehabMedic) como ala y Ximbinha, del Industrias Santa Coloma, como pivote.

Asier, portero del CA Osasuna Magna, fue el portero más destacado de la jornada tras su gran actuación en la victoria de los navarros en la cancha de Movistar Inter por 1-2, en el duelo que cerró la 11ª Jornada del sábado en Primera División.

En la posición de cierre encontramos a Mimi, uno de los principales culpables de que el Viña Albali Vañdepeñas sacase un valioso punto en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza, frente a quienes empataron a dos.

Los alas son para Javi Alonso (Levante UD FS) y Raúl Gómez (Peñíscola RehabMedic). El granota fue el gran protagonista de su partido al marcar dos goles que dieron un punto a los suyos ante el líder, mientras que el jugador del conjunto castellonense, cuajó una gran actuación en la victoria ante el Jimbee Cartagena FS.

Por último, en la posición de pívot destacamos a Ximbinha, jugador del Industrias Santa Coloma que anotó dos goles que dieron la victoria a los suyos en el trepidante derbi catalán disputado en el Palau Blaugrana ante el Barça Lassa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …