Inicio Fútbol Ivi pide disculpas “por no haber estado a la altura de las expectativas” en su carta de despedida del Levante UD

Ivi pide disculpas “por no haber estado a la altura de las expectativas” en su carta de despedida del Levante UD

2 minuto leer
0
0
96
Ivi gol Real Madrid

Ivi y el Levante UD acordaron recientemente la rescisión del contrato que les unía hasta julio de 2021. El jugador madrileño, de 26 años, tan solo jugó una temporada en el Levante UD pues las otras dos militó en calidad de cedido en el Real Valladolid, Sporting de Gijón, SD Huesca y SD Ponferradina. Con la elástica levantinista ha disputado 32 encuentros y ha anotado cinco goles.

Ivi ha querido despedirse de la afición levantinista desde sus redes sociales. Ivi afirma que “me despido del que ha sido mi Club y mi casa los últimos tres años. Quiero dar las gracias al @LevanteUD por la oportunidad. Gracias a ellos disfruté de la Primera División. Siento que podía haber hecho más por ese escudo y me voy con esa espinita clavada”.

En su despedida, el extremo madrileño afirma que “quuiero disculparme por no haber estado a la altura de las expectativas. Os deseo todo lo mejor y desde hoy seré un aficionado granota más. ¡Macho Levante! #LevanteUD #OrgullGranota #LaLiga”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los positivos COVID-19, posible motivo de ausencia de levantinistas en la lista de la selección nacional de fútbol sala

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocad…