Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Ivi busca reconducir su carrera y poder volver a Primera tras su nueva etapa en la SD Ponferradina

Ivi busca reconducir su carrera y poder volver a Primera tras su nueva etapa en la SD Ponferradina

3 minuto leer
0
0
40
IVI SD Ponferradina

El jugador del Levante UD Ivi espera reconducir su carrera y poder volver a Primera División en esta nueva etapa en la SD Ponferradina, tras las dos últimas temporadas marcadas por la inestabilidad en clubes como el Real Valladolid, el Real Sporting de Gijón y la SD Huesca.

En su en su presentación con el equipo berciano con el que ya había debutado en la última jornada ante el Rayo Vallecano disputando los noventa minutos, Ivi ha afirmado que “cuando te ves en Primera y tienes que bajar de categoría para volver a ser el mismo, te miras al espejo y dices qué he hecho mal para volver a estar en Segunda”.

El aún jugador del Levante UD apuntó que esta etapa hasta final de temporada en el equipo blanquiazul supone para él “un reto para intentar volver a hacer lo que hice en el Sevilla Atlético y demostrar que puedo estar en Primera”.

López confía en “agradecer en el campo la oportunidad y confianza” que le ha mostrado la Deportiva y su técnico Jon Pérez Bolo que desde el primer momento ya le otorgó la titularidad y protagonismo en el juego del equipo frente al conjunto vallecano.

Según IVi, el entrenador de la SD Ponferradina “sabe perfectamente como soy, que no me echo atrás ni me escondo y por eso no me tiene que decir nada, si le gusta como soy es por eso por lo que quizá me pone y él sabe dónde hacerlo, dejándome libertad, que es lo que me gusta”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López no tiene noticias “ni del jugador ni del club” sobre un posible fichaje de Duarte por el Deportivo

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes en la rueda de prensa previ…