Inicio Fútbol Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Batlle y Eva Navarro, convocadas para el amistoso ante Camerún

Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Batlle y Eva Navarro, convocadas para el amistoso ante Camerún

3 minuto leer
0
0
255
seleccion femenina de futbol

Jorge Vilda ha dado la lista de convocadas para el penúltimo amistoso la selección española antes del Mundial de Francia, que arrancará el próximo 7 de junio. El duelo tendrá lugar el 17 de mayo en el Pedro Escartín de Guadalajara y en la convocatoria destaca la presencia de 4 jugadores del Levante UD: Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Batlle y Eva Navarro.

Las 4 jugadoras del Levante UD tendrán la oportunidad de convencer al seleccionador nacional antes de que dé a conocer la lista oficial de convocadas para el Mundial de Francia el próximo 20 de mayo. En esta lista no están ninguna de las jugadoras del FC Barceona, que tienen el sábado 18 de mayo una cita histórica tras alcanzar la final de la Liga de Campeones femenina.

Con esta convocatoria Vilda buscará perfilar una lista definitiva para el campeonato del mundo, al que España llega con mucha ilusión después de una preparación a conciencia donde se han enfrentado a equipos como Bélgica o Estados Unidos. El último amistoso de la Selección antes del Mundial será el24 de mayo ante Canadá en el Sadar.

Lista de convocadas:

Guardametas: Sara Serrat, Catalina Thomas Coll y Ana Vallés.
Defensas: Irene Paredes, Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Batlle, Celia Jiménez, Laia Aleixandri, Rocio Gálvez y Eunate Arraiza.
Centrocampistas: Virginia Torrecilla, Damaris Egurrola, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Sandra Hernández y Nerea Eizagirre.
Delanteras: Esther González, Olga García, Andrea S. Falcón, Lucía García, Eva Navarro y Alba Redondo
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD femenino jugará la primera Supercopa de España femenina que se disputará en formato Final Four

El Levante UD femenino jugará la primera Supercopa de España femenina que se disputará en …