Inicio Fútbol Primer equipo Ivan López podría ser baja hasta final de temporada tras ser operado de nuevo de su rodilla izquierda

Ivan López podría ser baja hasta final de temporada tras ser operado de nuevo de su rodilla izquierda

2 minuto leer
0
0
112
ivan lopez

El defensa del Levante UD, Iván López, ha sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda y se le ha practicado un trasplante meniscal por el doctor Ernesto Fernández, según ha informado el club.

Aunque en el comunicado médico emitido por el Levante UD no están confirmado los plazos de recuperación, la previsión es que no pueda volver a jugar durante los próximos meses, por lo que podría no volver a jugar en la presente campaña.

Iván López ya fue operado el pasado 17 de octubre de 2017 por el doctor Ramón Cugat en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y desde entonces sólo ha podido jugar siete partidos oficiales.

El defensa valenciano, que acaba contrato con el Levante UD este próximo mes de junio de 2020, estuvo cedido la pasada campaña en el Nàstic de Tarragona pero sus problemas de rodilla sólo le permitieron jugar siete partidos.

Desde su regreso al Levante el pasado verano, Iván López no ha jugado esta temporada al no haberse recuperado por completo de su dolencia en la articulación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cierra un mes de enero nefasto con solo una victoria ante el Real Jaén en 5 partidos

La derrota ante Osasuna en El Sadar ha dado el cierre a un mes de enero nefasto para los i…