Inicio Fútbol Primer equipo Iván Lopez se rompe y será operado el martes por el doctor Cugat

Iván Lopez se rompe y será operado el martes por el doctor Cugat

3 minuto leer
0
0
1,289

Todas las alarmas se encendían esta pasada semana cuando Iván López, que volvía al trabajo en grupo en el entrenamiento matutino en Buñol, tras la lesión muscular que sufriera en el partido en el Santiago Bernabéu, se retiraba al término de la sesión con claros signos de dolor, lo que ya presagiaba algo grave.

Al jugador se le practicaba ayer una resonancia de forma urgente para averiguar el alcance de su lesión, confirmándose desgraciadamente los peores temores al descubrir en su rodilla izquierda una rotura del ligamento cruzado.

Una mala noticia, sin duda, para el levantinismo, que ve cómo la enfermería se está poblando más de la cuenta y amenaza con torcer el buen inicio de temporada de los granotas, a pesar de los resultados de los últimos encuentros. Casi con toda probabilidad Iván López, uno de los capitanes de la escuadra azulgrana, acompañará en el dique seco a Roger y permanecerá alejado del campo durante varios meses.

Roger, por cierto, está empeñado en acortar los plazos de su vuelta al equipo y, de hecho, el bravo delantero granota se ha autoimpuesto la meta de ser, con su recuperación, el ‘regalo de Reyes’ de Muñiz para afrontar la recta final de la temporada en Primera.

Finalmente, hoy se anuncia desde Orriols que Iván López será intervenido de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda este próximo martes, 17 de octubre, y la operación la dirigirá el Dr. Cugat en Barcelona.

Cabe recordar que se trata de una intervención quirúrgica cuyos plazos de recuperación para volver a pisar un campo de juego van de los cuatro a los seis meses, extremo que se conocerá cuando dicha intervención se haya realizado. EL Dr. Cugat es uno de los más prestigiosos especialistas en este tipo de operaciones, por lo que cabe ser optimistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dimitrovic y la falta de acierto atascan al Levante ante el Eibar

Atasco en el Ciutat. Si tuviéramos que darle un nombre al resumen de la primera mitad del …