Inicio Fútbol Primer equipo Inter y PSG, primeros pretendientes de Bardhi según ESPN

Inter y PSG, primeros pretendientes de Bardhi según ESPN

2 minuto leer
0
0
1,831
bardhi athletic levante

En las oficinas del Levante son conscientes de que en los próximos meses el teléfono sonará y sonará para preguntar por Enis Bardhi. El macedonio ha firmado un gran final de temporada, y aunque su selección no jugará el Mundial, ha llamado la atención como ya lo hiciera en un gran arranque de liga.

Según ha informado la cadena ESPN, Inter de Milán y PSG serían dos de los clubes que habrían puesto sus ojos en Bardhi. Dos grandes de Europa, que primero tendrán que resolver sus problemas con el ‘Fair Play’ financiero de la FIFA antes de acometer fichajes, eso sí.

Los goles de Enis Bardhi en el tramo final de la liga le han puesto en el disparadero de los rumores. Su facilidad en el golpeo de balón y su habilidad a balón han dado importantes goles a los granotas.

 

Cláusula de rescisión

Bardhi tiene una de las cláusulas de rescisión más altas de la plantilla, 25 millones. Tras su fichaje el pasado verano el club presidido por Quico Catalán pensó con buen criterio que el macedonio era una apuesta que podría durar poco en el Ciutat de València.

Cinco goles en las últimas cuatro jornadas, para un total de nueve en toda la liga, y en torno a 1900 minutos disputados en esta campaña han disparado la cotización de un jugador de apenas 23 años.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante muere en la orilla víctima de su falta de gol

El Levante ha perdido 0-2 ante el Real Madrid en un partido irregular, donde los de Paco L…