Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Iñigo Martínez no jugará la semifinal de Copa al ser sancionado con 4 partidos por su agresión a Sergio León

Iñigo Martínez no jugará la semifinal de Copa al ser sancionado con 4 partidos por su agresión a Sergio León

2 minuto leer
0
0
82

El comité de Competición ha castigado al central del Athletic de Bilbao  Iñigo Martínez con cuatro partidos de sanción por el manotazo sobre Sergio León cuando ya había acabado el partido contra el Levante UD disputado el pasado viernes en el Ciutat de València.

El colegiado Díaz de Mera redactó así los hechos en el acta: “en el minuto 90 el jugador (4) Martínez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego”.

Tras el acta del colegiado, la Federación ha interpretado que hubo agresión. por lo que el central vasco causará baja mañana en la vuelta de Copa ante el Levante UD. Si el castigo hubiera sido de uno a tres partidos, la sanción la habría cumplido en el siguiente compromiso de Liga, este domingo ante el Granada en San Mamés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…