Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Éxito, fútbol y diversión en el III Torneo Todos Jugamos del Levante UD

Éxito, fútbol y diversión en el III Torneo Todos Jugamos del Levante UD

2 minuto leer
0
0
156

La Ciudad Deportiva de Buñol albergó este sábado la tercera edición del Torneo Todos Jugamos del Levante UD en la que cientos de jugadores disfrutaron de una jornada completa de fútbol, deportividad, competitividad y diversión en las tres disciplinas de la competición: el torneo ‘El Club de los Niños’ en su quinto año celebrándose; el femenino de equipos amateur; y el tercero de ellos para personas con discapacidad intelectual.

En cuanto al torneo de colegios, se impuso el CEIP Trullàs en una gran final contra Mare de Déu del Olivar aunque todos protagonizaron una gran jornada ya que también dejaron grandes momentos de fútbol Monte Sión, CEIP Virgen El Rosario, Santa Cruz, Esclavas de María y Escuelas Pías.

El torneo femenino contó con la participación de Big Band, Goals for Freedom y las Veteranas del Levante. Y durante todo el día también hubo exhibiciones de Levante UD EDI, incluido el grupo de Iniciación.

Además de rodar el balón, a lo largo del día hubo más actividades para los familiares y para que los futbolistas hicieran tiempo como partidas de FIFA ’19 en Play Station 4; un hinchable para partidos de tres contra tres; la posibilidad de hacerse una foto en un panel tematizado; casos de realidad virtual; y por supuesto la paella gigante que degustaron todos los presentes. Una jornada, por tanto, que de nuevo quedará en la retina de los futbolistas y el levantinismo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…