Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El pleno del ayuntamiento de Valencia guarda 3 minutos de silencio en homenaje a Ramón Vilar, consejero del Levante UD

El pleno del ayuntamiento de Valencia guarda 3 minutos de silencio en homenaje a Ramón Vilar, consejero del Levante UD

3 minuto leer
0
0
51

Una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de València ha rendido homenaje al concejal socialista Ramón Vilar, consejero del Levante UD, que falleció el pasado día 11 de julio. Una sesión en la que ha tomado posesión como concejal el también socialista Borja Sanjuán.

La sesión ha comenzado con tres minutos de silencio en memoria de Vilar, y se ha depositado un ramo de rosas rojas enlazado con los colores blaugrana –en atención a su condición de consejero del Levante UD- sobre el atril que ocupaba en el Hemiciclo Municipal. Un caluroso aplauso ha cerrado el acto de homenaje, junto a las palabras del alcalde, quien ha destacado «el buen trabajo realizado por nuestro compañero Ramón, un hombre bueno, a quien queremos recordar siempre como una persona con la que hemos trabajado codo a codo, siempre de manera noble y rigurosa».

Una delegación del Levante UD ha presenciado el emotivo acto, invitada por el Ayuntamiento, sumándose así al homenaje.

Todos los portavoces municipales han tenido palabras de pésame y reconocimiento para Vilar, e incluso el interventor municipal, Ramón Brull, ha tomado la palabra para manifestar «en nombre propio y de todo el personal municipal, las condolencias y tristeza por la pérdida del concejal Ramón Vilar. Los funcionarios trasladamos a la familia, al grupo municipal Socialista y a toda la Corporación nuestro pesar y nuestro sentimiento por esta pérdida», ha afirmado.

Al término de la sesión, el nuevo concejal ha manifestado sus sentimientos de tristeza ante la ausencia de Ramón Vilar, y ha asegurado que afronta sus nuevas tareas «con muchísima humildad y con la enorme responsabilidad de continuar el camino de una persona irremplazable. Ramón Vilar ha hecho una gestión brillante al mando de la Hacienda de este Ayuntamiento, y los buenos datos que tenemos hoy hablan muy bien de las decisiones adoptadas», ha concluido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bruno González ficha por el Real Valladolid

El central canario Bruno González, que ha jugado como cedido en el Levante UD esta pasada …