Inicio Secciones Fútbol Sala Histórico liderazgo en solitario del Levante UD FS tras vencer a Ribera Navarra FS a domicilio (0-4)

Histórico liderazgo en solitario del Levante UD FS tras vencer a Ribera Navarra FS a domicilio (0-4)

2 minuto leer
0
0
99

El Levante UD FS logró una gran victoria y muy trabajada (0-4) que le alza a lo más alto de la clasificación, disfrutando de esta manera de un histórico liderazgo en solitario de la Primera División de la LNFS.

Los granotas cimentaron su triunfo en una gran entrada en el encuentro, con un tanto muy tempranero de Jorge Santos y otros dos de Roger y Gallo que les pusieron el choque en franquicia cuando no se había disputado ni una cuarta parte del mismo.

Luego, los azulgranas sacaron el oficio e impidieron que los hombres de Pato tuvieran ni la más mínima oportunidad de darle la vuelta a la contienda, siquiera de igualar. Maxi Rescia anotó el cuarto a poco del final y no se puede decir que fuera testimonial o, en todo caso, fue testimonio perfecto del gran trabajo realizado por los levantinistas.

Tres de tres para los de Diego Ríos, que regresaron de Tudela con la satisfacción del trabajo muy bien hecho y de apearse a la posición más privilegiada de la tabla.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…