Inicio Fútbol Primer equipo Hernani, rumbo a Arabia Saudí

Hernani, rumbo a Arabia Saudí

2 minuto leer
1
0
58

El Levante UD ha anunciado este martes el acuerdo alcanzado con el Al Wehda de Arabia Saudí para la cesión de Hernani hasta final de temporada.

El jugador portugués llegó a Orriols para enfundarse la zamarra granota en el mes de julio de 2019 procedente del Oporto. Durante la pasada temporada participó en un total de 23 encuentros oficiales y anotó tres goles, mostrando una trayectoria irregular que lo relegó al banquillo en la mayor parte de encuentros oficiales -sin contar con el parón por el Covid-19, que tampoco ayudó-.

En el mercado de verano, su nombre ha sido uno de los que más ha sonado para abandonar la disciplina granota aunque, eso sí, como cedido. Tras especularse con la posibilidad de que el jugador luso recalara en el RCD Espanyol, ahora en la división de plata del fútbol español, no fructificó la operación en la que hubiera podido entrar cedido y todo hacía pensar que Hernani formaría parte del plantel de Paco López. Sin embargo, este acuerdo lleva al portugués, al menos lo que queda de temporada, a la calurosa Arabia Saudí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] en el Levante UD, era uno de los jugadores con lo que no se contaba y ayer se hizo oficial su marcha en calidad de cedido a un conjunto árabe. Hernani, en su perfil de redes sociales, ha querido despedirse del levantinismo con un comunicado […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS asalta Castellón en Copa del Rey (0-4)

El Levante UD FS sacó adelante su pase a la siguiente eliminatoria del segundo torneo ofic…