Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Héctor Rodas asciende con el Cercle Brugge a la primera división de Bélgica

Héctor Rodas asciende con el Cercle Brugge a la primera división de Bélgica

2 minuto leer
0
0
711
Hector Rodas ascenso Club Brugge
90s LoveU

El Cercle Brugge, equipo belga en el que juega Héctor Rodas, ha logrado el ascenso a la Primera División de Bélgica. El equipo en el que juegan desde el pasado verano los españoles Héctor Rodas y Javier García logróas ascender tras derrotar en el ‘playoff’ al Beerschot Wilrijk (3-2 global), que se quedó a tan solo un tanto de vencer la eliminatoria.

Después de caer en el partido de ida 1-0, Cercle consiguió ganar por 3-1 lo que le dió el ascenso a la primera división belga la próxima temporada. 

Héctor Rodas no ha conbtado mucho para su entrenador esta temporada. Según las estadisticas consultadas, el jugador del Cabanyal solo ha jugado 5 partidos de liga pero contará con un nuevo título en su palmarés al proclamarse su equipo campeón de la Segunda División belga.

El defensa del Cabanyal fue jugador levantinista hasta el año 2014 escalnado en el plantel granota hasta debutar con el primer equipo y jugar con la elástica levantinista en Primera División. Entre todos estos años jugó un año cedido en el Elche CF. Tras su etapa granota, Rodas ha jugado en el Real Betis, en el Córdoba CF (desde el 2015 hasta el verano de 2017) y esta última temporada en el Cercle Brugge con el que ha logrado el ascenso a la Primera División belga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger, muy cerca de renovar con el Levante UD para los próximos 4 años

Roger y el Levante UD están muy cerca de alcanzar un acuerdo para la renovación del contra…