Inicio Fútbol Primer equipo Hat-trick de Sergio León y ‘manita’ granota para eliminar al Racing Murcia de la Copa del Rey

Hat-trick de Sergio León y ‘manita’ granota para eliminar al Racing Murcia de la Copa del Rey

4 minuto leer
0
0
110

El Levante se ha impuesto por 0-5 al Racing Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey, confirmando su papel de favorito ante un Tercera División, frente al que no ha pasado mayores apuros, y con un Sergio León goleador, que ha firmado su primer hat-trick como azulgrana.

Paco López dio entrada en el once inicial a hombres poco habituales como Koke Vegas, Son, Toño, Róber Pier o Sergio León, rotando a un equipo más centrado en la Liga que en la competición copera.

El Levante generó peligro desde las bandas desde el primer momento, con Toño y Son muy activos, ante un Racing Murcia que se defendía con orden, pero al que la muralla le duró 23 minutos, los que tardó Morales en dar una asistencia a Sergio León para que marcara a placer el 1-0.

A los 32 minutos llegó el segundo y la sentencia de la eliminatoria, con el segundo tanto de Sergio León, en esta ocasión a pase de Miramón. Los levantinistas jugaban con soltura ante un conjunto murciano que lo intentaba, pero apenas generaba peligro real.

Sevikyan, al igual que Giorgi tuvo su oportunidad de sumar minutos en la segunda mitad en un conjunto granota que fue jugando con el marcador y el tiempo, temporizando los esfuerzos para pasar de ronda; el tercer tanto, nuevamente de Sergio León, a los 19 minutos de la reanudación. Si quedaba algún atisbo de posible remontada se abortó con el hat-trick del cordobés.

El encuentro fue languidenciendo entre los cambios, alguna jugada de mérito local y fogonazos del Levante en busca del gol, como un disparo al palo de Dani Gómez, y el debut goleador de Giorgi, que hizo el cuarto tanto a los 42 minutos, para luego redondear en el descuento Coke con el 0-5 en una gran jugada coral visitante.

Ahora los levantinistas esperan ya rival para la siguiente eliminatoria, con la vista puesta en el partido del domingo, a las 18,30 horas frente a la Real Sociedad en el Ciutat de València, en la vuelta a la Liga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jorge de Frutos, el asistente top de la Liga

Jorge de Frutos se ha hecho un hueco entre los habituales de Paco López en esta liga, espe…