Inicio Fútbol Levante UD Femenino Guti anuncia que se retira del fútbol tras dejar el Levante UD

Guti anuncia que se retira del fútbol tras dejar el Levante UD

3 minuto leer
0
0
120

La jugadora del Levante UD Femenino Laura Gutiérrez, más conocida en el mundo del fútbol como ‘Guti‘, ha anunciado este martes que se retira del fútbol. Pone así punto y final a una carrera en la que ha conquistado dos títulos de Liga y dos de Copa de la Reina con el Barça, antes de militar en el Levante UD. Una carrera, pues, totalmente azulgrana

Guti lo ha anunciado públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter, en un tuit en el que asegura que la decisión ha sido meditada durante un largo tiempo y en el que ha agradecido todo el cariño y apoyo recibidos tanto durante su estancia en el Barcelona como en el Levante.

Lejos queda ya su debut en el club culé, cuando apenas contaba 15 años de edad, o los dos títulos de Liga en 2012 y 2013, o los dos de Copa de la Reina en 2011 y 2013. También  fue campeona de Europa Sub17 jugando con los culés.

En 2013 fichó por el Levante UD y se convirtió en una de las jugadoras clave del conjunto granota, y nunca ha dejado de serlo en las seis temporadas en las que ha militado en el club de Orriols, si bien es cierto que esta última temporada su concurso en el juego ha sido menor.

Guti habla del final de una etapa en su vida, y que empieza otra con nuevas ilusiones y nuevos retos y, aunque no ha desvelado dónde, sí ha dado una pista: “No muy lejos de aquí”, ha dicho.

La salida de Guti se suma a las de Nerea Pérez, Sonia Bermúdez, Maitane, Marta Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres, que tal y como ha anunciado hoy el club, tampoco continuarán en el equipo en la próxima temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Doukouré, operado con éxito del tendón de Aquiles

Según ha informado el SD Huesca, el jugador granota cedido en el club oscense Cheick Douko…